Encuentra tarot gratis, arcanos, astrología y temas afines para ayudarte

Ver Directorio Tarotistas 

       Ocio   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

CLARIAUDIENCIA

Por Predecimos.com
CLARIAUDIENCIA
..............

Es una facultad Paranormal, producto de la capacidad PSI, para captar voces, sonidos, ruidos, música y otras manifestaciones sonoras, inclusive nunca escuchados por algún ser viviente de este mundo. Estas voces generalmente han sido percibidas en un ambiente determinado, en un lugar ubicable, pero que otras personas no dotadas de esta capacidad no lo perciben, no lo pueden escuchar, aún teniendo la información y la ubicación del lugar. Este fenómeno extraño pero real, carece de explicación alguna por ahora, pese a que existen diversas teoría que siempre la tomamos en cuenta para proceder al descarte.

Etimológicamente : Clarus = claro
Audire = oir

La clariaudiencia dicho de otra forma, es la facultad o poder psíquico natural o adquirido que torna al sujeto capaz de oir a extremas distancias, sonidos, voces etc. sobre pasando la capacidad normal del oido. No necesariamente se trata como dicen algunos, de una sintonía con el mundo espiritual, que pudiera ser, pero solo lo tomo como referencia significativa.

La doctrina espiritista la refiere como capacidad del alma que puede sintonizar estas experiencias, casi siempre unidas también a una visión extranormal.

Desde otro ángulo, esta clariaudiencia es llamada HIPERACUSIA, palabra derivada del Griego que significa sensibilidad extrema para los sonidos, fuera del límite de lo normal. La psicología la considera una hipersensibilidad del oido.


..........................


Joaquin Arquimedes Rosales Carreño

JARC

Parapsicólogo Científico, Profesor académico de Parapsicología profesional.

Presidente de la Sociedad Científica de Estudios e Investigaciones PSI Dr. Charles Richet.

joaquinarquimedes@yahoo.com
joaquinarquimedes@hotmail.com




Enviar por mail Enviar este artículo por email

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados