Encuentra tarot gratis, arcanos, astrología y temas afines para ayudarte

Ver Directorio Tarotistas 

       Ocio   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Tarot

Por Predecimos.com
El origen del Tarot es misterioso y su historia no se conoce bien realmente, si bien hay diversas teorías sobre su procedencia.
Se cuenta que antes de los tiempos de los reyes y reinas europeas , y de las bandas nómadas de gitanos de las que se dice que trajeron el Tarot a Europa, la historia de estas cartas está en blanco.
No se sabe bien si podría ser un sistema de enseñanza que se trajo de la antigua civilización de la Atlántida, y que los grandes maestros de ese continente perdido conservaron y llevaron consigo esas semillas de sabiduría para plantarlas en una nueva era.


Los distintos mazos del Tarot que se crearon en los siglos pasados dieron origen a muchas interpretaciones artísticas y cada artista se basó en un sistema antiguo para ilustrar un mazo de nuevo estilo.
Muchos de los dibujos y pinturas fueron hechos por artistas que trabajaron siguiendo las especificaciones de un espíritu invisible que los guiaba.
Reyes, reinas, ocultistas y editores independientes patrocinaron e influyeron sobre la creación de nuevos mazos del Tarot.


Este Tarot, el llamado Acuariano, tiene algo muy especial, ya que está diseñado en estilo art decó, y sus imágenes no son agresivas, ejerciendo un impacto emotivo y espiritual muy fuerte sobre el consultante, y sobre la persona que las interpreta.


El mazo del Tarot en si mismo es un poderoso sistema de comunicación ilustrada a través de hermosas imágines y números que encierran un misterio en sí mismo y mediante el cual la persona que sabe leerlas e interpretarlas más allá del significado literal de cada carta puede lograr saber mucho más sobre lo que se está consultando que a través de otros sistemas de interpretación.
Esto se debe a que las cartas del Tarot tratan sobre los diferentes aspectos de la vida humana y a su vez ofrecen una enseñanza, ya que de ellas surgen mensajes que el intérprete puede transmitir al consultante si este pide consejos sobre como actuar ante determinadas circunstancias.

Mediante esta página podrás saber un poco más sobre tu vida pasada, presente y futura, desde la faceta del Tarot Acuariano, el Tarot de este milenio, cuyas predicciones son casi infalibles.


Para ello no es necesario que te conozca, ni que nos veamos, esto se hará con un marco de absoluta seriedad y responsabilidad, bajo una confidencialidad total, directamente desde mi mail al tuyo, o bien si así lo deseas por un correo privado.

Además de una lectura de cartas convencional, podrás saber en otros estudios, si es que te interesa la reencarnación, cual es la vida pasada que más está influyendo en tu vida actual, que karma estás atravesando en esta vida y lo que venís a aprender en la misma.

Esto lo verás en el ítem Pasado Kármico.
No sólo podrás preguntar por vos, sino también por otras personas.
También existe la posibilidad de querer saber más sobre tu vida, desde tu infancia hasta tu futuro, y esto se puede realizar a través de una Carta Natal Acuariana, dictada directamente por medio de una consulta especial del Tarot Acuariano, y explicada paso a paso para que te sea sumamente claro y preciso.


Cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en escribirme que te responderé a la brevedad, tu pregunta no molesta.
Enviar por mail Enviar este artículo por email

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados